Me coloque oxaprost [Resuelto]

solamenteda 4 Publicaciones lunes, 18 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Última intervención - 18 mar 2013 a las 04:14 - Última respuesta: ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 19 mar 2013 a las 01:17
Hola,
que tal? paso a contar lo siguiente. hace una semana y media aprox me dio ppsitivo un 3 test de embarazo] rapidamente decidi ponerme oxaprost . bueno lunes a la noche me puse 4 en la vagina y ak otro dianada de nada .. espere y cero jueves a la noche me las vuelvo a poner y al otro dia me bajo un poquito de flujo con manchitas de sangre despues nada mas el sabado me hice una eco y tengo in embarazo de 5 semanas enyonces la noche del saado me las vuelvo a colocar pero bien al fondo enseguida empece a tener escalofrios fiebre y colicos.. al otro dia al hacer pis me bajo flujo abundante manchado de sangre tuvebastantes dolores fuertes pero me bajaba flujo con sangre solo cuando hacia pis Ya hace e mas de 24hs de eso y nada ya ni siquiera flujo qe hago???? no se qe hacer.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

solamenteda 4 Publicaciones lunes, 18 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Última intervención - 18 mar 2013 a las 13:20
0
Vota
Gracias voy a ponerme en contacto con el
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 19 mar 2013 a las 01:17
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Comenta la respuesta de solamenteda
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 18 mar 2013 a las 10:55
-1
Vota
Hola solamenteda,
El uso incorrecto del misoprostol puede ser perjudicial para la salud de la mujer.
Te recomiendo solicitar la orientación y la ayuda de tu médico de cabecera, quien debe asegurarse que el aborto haya sido completo, pues los residuos embrionarios podrían causarte una grave infección que pongan en peligro tu fertilidad futura y hasta tu vida.
Comenta la respuesta de ANAPAT