Raro sangrado

Karenh - 18 mar 2013 a las 10:33
 Karenh - 20 mar 2013 a las 01:34
Hola,
Bueno sucede que el 26 de enero estuve con mi pareja no usamos protección así que al día siguiente tome la Post day, el echo es que por el 6 de febrero me vino mi regla normal y a tiempo duro aprox. 7 días, el 9 de febrero nuevamente tuve relaciones pero esta ves uso condón y aparte aún estaba en mis días de menstruación, aproximadamente 2 semanas después ósea por el 25 de febrero me vino mi regla de nuevo, sangraba rojo y normal pero esta ves me duro 10 días aprox, el 9 de marzo me vinieron unos dolores en el vientre muy fuertes y un sangrado rojo muy rojo peo escaso solo duro una noche pero desde ese día mantengo un fluido café oscuro,(marron) no tiene mal olor y es escaso pero eh notado que cuando bebo alcohol me baja más y con un poco de sangre; será aún efecto del post day?

2 respuestas

lockilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 11:18
ami me sale lo mismo pero el mio es marron con amarrillo si es la pastilla de post day porque si te llego tu regla creo que es cada mes tu sangrado se puede incrementar o disminuir por la alimentacion y las bebidas
0
Les dejo noticias acerca de mi estado, como ya les comenté mis dolores en ocasiones se hacían más fuertes y esta última ves fueron peores, fui al ginecólogo me izo un ultrasonido y el llamado tacto, el me dijo que había sufrido de un aborto. Así es aborte y todos estos síntomas fueron a consecuencia de tal efecto. yo no lo sabía obviamente y pues ahora me realizarán unos estudios más a fondo para descartar cualquier cosa. Las mantendré al tanto. Gracias ! y saludos
0
Únete a la comunidad