Es probable quedar ebarazada teniendo ligaduras de trompa

primavera - 22 abr 2011 a las 04:46
 lali - 5 may 2013 a las 19:57
Hola, me llamo rosa y mi pregunta es estare embarazada teniendo ligaduras de trompa tengo los sintomas de un embarazo el mes pasado me bajo la regla solo un dia y era una sangre color marron es la primera vez q me pasa despues de tener 7 años ligada y estoy mal me duele mucho el estomago tengo mareos nauceas me huele mal las cosas tengo mucho sueño me siento cansada y esos sintomas son iguales a los de mis embarazos anteriores digame sera q estoy embarazada o es un embarazo psicologico q tengo muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 jun 2011 a las 21:07
Luego de una ligadura de trompas la posibilidad de quedar embarazada naturalmente es casi nula, la única posibilidad para que esto suceda es que la operación no haya sido bien realizada.
Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo. Si sale negativo consulta con un médico a que se deben estos síntomas. Quizás tengas algún virus o una infección.
26
Hola soy lali, y mis dudas es q si eyacula adentro teniendo ligadura, corro el riesgo de kedar embarazada, x favor contestenme esa pregunta, ya q no tengo trankilidad x ese motivo. Gracias
0
Únete a la comunidad