Llevo ocho días de cirugia por laparoscopia por el ombligo para el pomeroy mi ombligo me bota un liquidoq es como agua sangre hoy fui al control me dicen q es normal y me retiraron los puntos pero sigo inflamada y botando liquidos es normal q debo hacer para mermar mi inflsmacion y los liquido q boto
hola .me llamo Ruth me ligue ASE tres años ya y ara tres meses q me duele mucho la ligadura me agarra dolores de parto estoy con mucho ardor En él estomago siento q alg se mueve a dentro ojla tenga una respuesta gracia y. chau
Hola María José,
No es normal la hinchazón pero en todo caso quien tiene que evaluar esto es tu médico ya que podrá advertir algún incremento o la existencia de algún problema infeccioso. Espero que hayas acudido a tus consultas después de dicha intervención, si fue así entonces no debe haber problema pero si notas que aparece fiebre, dolor y notas inflamada dicha zona debes acudir a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo me operé me quitaron las trompas ya hace 7 años y hoy llevo 10 días que no tengo mi periodo no se si sea normal o pueda que esté embarazada yae hice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso pero aún noe baja me duelen mis pechos me da asco después que almuerzo me duele mi cintura y la parte baja del abdomen no se que puede ser