Impotencia sexual :?

(:O( - 22 abr 2011 a las 12:47
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 22 abr 2011 a las 17:26
Hola,
Es posible que un estado depresivo vuelva a uno impotente? Quisiera hacer el amor con mi compañera y me siento frustrado de no poder complacerla. Ella es muy paciente y no me hace reproche, al contrario, trata de ayudarme por todos los medios, pero no funciona.
Nos hemos conocido hace 2 años; antes viví solo por 8 años (divorcio doloroso después de 15 años de matrimonio hasta que descubrí que me engañaba).
Deseo tanto rehacer mi vida que vengo a este foro para solicitar su ayuda!
Gracias por su comprensión y sus consejos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
22 abr 2011 a las 17:26
Hola,
Una depresión puede ser la causante de un problema de erección. Mi consejo sería que primero encontraras la ayuda necesaria para vencer tu depresión antes de tratar solucionar tu problema de erección.
Además, te propongo abrir el enlace hacia un artículo que se encuentra en este foro de Kioskea.Salud y que habla sobre el tema:
impotencia pasajera.
0
Únete a la comunidad