Cómo saber si ya he tenido un orgasmo???

Resuelto
candela - 22 abr 2011 a las 10:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 abr 2011 a las 14:06
Hola,
Desde hace poco me masturbo estimulando mi clítoris. Al cabo de un rato siento mucha excitación. mis músculos se ponen tensos y eso dura pocos segundos.
Es eso un orgasmo? He leído que es muy raro que una mujer lo experimente y quisiera saber si ese es mi caso o no.
Gracias anticipadas por todas sus respuestas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 abr 2011 a las 14:06
Hola,
El orgasmo o clímax es el momento culminante del placer sexual. Debido a la alta concentración de sangre en los genitales, durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Se llega hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo periodo de tiempo. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo.
Espero haber respondido claramente a tu pregunta.
0
Únete a la comunidad