Ayuda no se que me pasa, no se me quita mi regla

chapis19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 06:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 mar 2013 a las 08:30
Hola,
estoy muy preocupada verán, el 1 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi :$ esa vez cuando me metí a abañar y me limpie manche la toalla de un color rojizo o cafesoso, pero no le di importancia, 4 días después llego mi regla o eso creo yo pero ya no se me quito, y solamente fueron pequeñas manchas del mismo color pero así estuve todo ese mes y el 1 de marzo me dio un cólico muy fuerte en la parte baja y manche mucho y dije ya me bajo, pero después se me quito y continuaron las pequeñas manchas de color rojizo y así e seguido ya llevo mas de un mes, me he realizado dos pruebas de embarazo y salen negativo estoy preocupada, por que mi vientre esta muy inflamado, me ha dado por comer a todas horas y dormir, y de repente me dan pequeños dolores en el vientre, no se que pueda tener, me siento muy agotada y con repentinos dolores de cabeza, ayuda por favor, por que he leído y me sale que puede ser una infección o una amenaza de aborto pero las pruebas me dan negativo, ayuda

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 mar 2013 a las 22:15
Hola chapis19,
No es normal que la menstruación se prolongue tanto tiempo. Es necesario que vayas a que el ginecólogo te evalúe y te mande a hacer una prueba cuantitativa de la hormona del embarazo para descartar con seguridad esta hipótesis y averigüe, por medio de otros análisis y exámenes, la razón de tus trastornos para poder solucionarlos.
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si estoy muy preocupada,
el próximo viernes me haré un examen de sangre para descartar un embarazo :s
pero tu crees que esto pueda suceder?
osea que este embarazada?
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 mar 2013 a las 08:30
Hola de nuevo chapis19,
Sólo el resultado de una prueba en sangre podrá aclarar confiablemente tu duda.
Gracias por participar y esperaremos nos comuniques tus noticias.
¡Buena suerte!