Tengo 30 semanas de embarazo, virus papiloma humano
DYNA16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2013, 17:14
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
19 mar 2013 a las 16:21
Hola, Doctora buen día, quisiera saber que tan riesgoso es tener el VIRUS PAPILOMA HUMANO y tengo 30 semanas de embarazo aproximadamente. 'Qué pruebas debo de hacerme y cómo se contagia este virus, y yo puedo contagiar a mi pareja en caso yo no lo haya contraído por él.???
Espero su pronta respuesta, no se imagina que tan preocupada estoy. Gracias
Consulta también:
Tengo 30 semanas de embarazo, virus papiloma humano
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 19 mar 2013 a las 16:21
em. que tiene que ver el cancer? poruqe lo pusiste en éste foro? hiciste mal. de todos modos te voy a ayudar.
lo uqe deben hacerse tu y tu pareja primero que nada. esir a un medico y les dira que deben hacerce un examen. posiblmente de sangre nada mas... vean el resultado y si resulta que estas enferma, acude a un ginecologo para que tomen medidas para no afectar al bebe.. o vean que puede llegar a sucederle.
debes cuidarte con condon SIEMPRE. asi es como éstas cosas suceden. debes tener relaciones segura... y mucho mas si estas embarazada. puedes pensar que tu marido te sea fiel y todo eso. pero igual debes cuidarte de el... sobretodo si es qe realmente transporta éste virus y pueda el a ti y tu a tu bebe contagiarse. y en caso de que el este libre y lo tengas tu, cuidate... toma medidas con el contagio al bebe...