Tengo un flujo color marron y no me baja la regla

lorenzaitaly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 18:51
 jeni21 - 19 mar 2013 a las 19:25
Hola,
como estan? necesito de su ayuda... hace 6 meses empeze un tratamiento con hormonas, con primolut nor 5Mg, ya que no mestruaba , el medico me dijo que tengo ovarios poliquisticos (o algo parecido). bueno el mes pasado termine con las pastillas, y me vino la regla super bien a los 28 días, el medico me comento que era normal, y que durante 3 meses controle las fechas y que parecia que ya estaba todo bien. Ahora bien el tema es que al no saber si ovulo o no, no me cuido cn mi pareja, es decir, no nos cuidamos con meto barrera, pero el termina afuera.
La cuestión es que hace 5 dias atras me bajo un flujo color marron, tengo la zona abdominal muy hinchada, y ayer que era la fecha que me tenia que bajar, no ha pasado nada.... hace un par de dias que vengo leyendo distintos foros y todos coinciden en que eso puede ser sintoma de embarazo... podra ser que lo este????

espero que me puedan ayudar.. graciassssss!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

http://www.centroparalamujer.com/?utm_source=Yahoo%2BRespuestas&utm_medium=Preguntas&utm_campaign=Pv