anaclamp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 19:57
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 mar 2013 a las 07:00
Hola! Queria hacerles una consulta: Hace un año dejé de tomar Yasminelle, el primer mes tuve un atraso de 15 días, el segundo de 7, el tercero de 21 y a partir de ese momento no tuve mas menstruación natural. La primera vez, después de un atraso de 3 meses me dieron una caja de pastillas anticonceptivas para tomar tres por dia para que me bajara la regla y luego hacerme nuevos test hormonales ya que los primeros habian dado un poco desequilibrados (FSH normal, LH algo mas elevado que el FSH pero dentro de los parametros normales) y ecografia transvaginal, la cual dio aparentemente bien. Me bajó y me dijo el medico que tenia que tomar progesterona por tres meses para regularme porque este pensaba que eran las pastillas de hace un año las que me habian adormecido los ovarios, que estaban perezosos. Los segundos analisis me dieron bien segun él, descartando ovario poliquistico (aunque el FSH normal, LH normal pero el doble de cantidad que FSH al 3er dia del ciclo) pero aun no me bajo la regla, me dio entonces Dos Dias N de Elea. Aun no me bajo la regla y voy por el 9no dia de la primer toma.
El tratamiento de progesterona no lo pude comenzar, y hace 13 y 10 dias tuve relaciones sin proteccion. Mi consulta es: cuanto tiempo debo esperar a hacerme un test casero de orina? Me hice uno hace 5 días y dio -. Tengo 37.1 grados C.
Es importante saberlo cuanto antes dado q trabajo en análisis de oncológicos y no debo estar expuesta a este tipo de sustancias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 mar 2013 a las 07:00
Hola,
El test de embarazo cuantitativo en sangre se realiza después de 15 días de la relación sexual. Si lo haces antes es posible que tengas un resultado falso.