Tuve relaciones pero por el ano [Resuelto]

Patty - 5 jun 2012 a las 09:09 - Última respuesta: DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención
- 5 jun 2012 a las 16:43
Hola,
Doctora tengo una duda... El día de ayer tuve relaciones pero fue por el ano y acabo adentro inmediatamente me puse un papel atrás y otro adelante por miedo a que se me pasara para adelante pero al llegar a la casa vi flujo en mi vagina como blanco pudo haber sido mi propio flujo que estaba muy excitada? Porque el cuando acabo se mantuvo unos segundo adentro pudo haber salido? O eso se queda adentro y luego lo expulsa? El hecho es que yo ahí mismo compre la pastilla postinor 1 y me la tome por nevios, pero en 10 meses este es mi 3 er postinor. Puedo quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 jun 2012 a las 09:21
30
Gracias
No debías haber tomado la postday ya que teniendo relaciones anales no hay posibilidad de embarazo...
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Efectivamente el flujo que tenías era producto de tu lubricación por la excitación.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 30

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11062 usuarios este mes

Si doctora usted Tiene razón es que me asuste porque me pase el dedo y me salió ese flujo blanco y pensé que había sido semen....
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 jun 2012 a las 16:43
Tranquila ! Lo mejor sería acudir a un ginecologo para iniciar un metodo de contracepcion y así podrás tener una vida sexual tranquila y sin sustos. Eso mejorará, sin duda, la calidad de tus relaciones.
Gracias pr escribir !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET