KevHoward12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
20 mar 2013 a las 05:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 mar 2013 a las 22:46
Hola,
Que tal, les cuento que el pasado jueves dia 14 de marzo, tuve relaciones con mi novia ella tuvo su periodo el dia 8 de marzo y aun ese dia del 14 le bajo aunque muy poco una gota y asi...!!! Cabe mencionar que es irregular.
Bueno el caso es que la primera vez lo hicimos con condon, fue normal e incluso acabe afuera...!!! Al poco rato lo intentamos de nuevo e igual con condon pero para esto se me empezo a poner flacido el pene y estabamos en la posicion del misionero, el caso es que de lo flacido ya no pude seguir y fui a quitarme el condon yo no vi nada raro y me lo quite y le heche agua y no estaba roto pero luego vi en mi pene algo muy blanco como un moco y pues supuse era su moco cervical. Luego volvimos a intentarlo pero ahora ella arriba y lo mismo se me empezo a poner algo flacido y a ella le dolia total que lo mismo decidimos no seguir e igual cheque el condon y vi algo de moco en el pero sin fugas ni nada.
Mi duda es, pudo haber salido liquido preseminal por la base del condon ya que estaba flacido y haberse metido en ella? Y puede haber riesgo aun haya estado en su ultimo dia de regla?
Espero sus prontas respuestas porfavor...!!! Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 mar 2013 a las 22:46
Hola,
Por lo que refieres es poco probable ya que se protegieron y además tuvieron relaciones en sus días no fértiles.