Riesgo de embarazo? Ayuda!!!!

KevHoward12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 05:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 mar 2013 a las 22:46
Hola,

Que tal, les cuento que el pasado jueves dia 14 de marzo, tuve relaciones con mi novia ella tuvo su periodo el dia 8 de marzo y aun ese dia del 14 le bajo aunque muy poco una gota y asi...!!! Cabe mencionar que es irregular.

Bueno el caso es que la primera vez lo hicimos con condon, fue normal e incluso acabe afuera...!!! Al poco rato lo intentamos de nuevo e igual con condon pero para esto se me empezo a poner flacido el pene y estabamos en la posicion del misionero, el caso es que de lo flacido ya no pude seguir y fui a quitarme el condon yo no vi nada raro y me lo quite y le heche agua y no estaba roto pero luego vi en mi pene algo muy blanco como un moco y pues supuse era su moco cervical. Luego volvimos a intentarlo pero ahora ella arriba y lo mismo se me empezo a poner algo flacido y a ella le dolia total que lo mismo decidimos no seguir e igual cheque el condon y vi algo de moco en el pero sin fugas ni nada.

Mi duda es, pudo haber salido liquido preseminal por la base del condon ya que estaba flacido y haberse metido en ella? Y puede haber riesgo aun haya estado en su ultimo dia de regla?

Espero sus prontas respuestas porfavor...!!! Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 mar 2013 a las 22:46
Hola,

Por lo que refieres es poco probable ya que se protegieron y además tuvieron relaciones en sus días no fértiles.

Gracias por escribir.