Cytotec

dan - 23 abr 2011 a las 05:25
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 8 jun 2011 a las 16:47
Hola,
me llamo daniela, tengo 20 años y 8 semanas d eembarzao, me intorduje pastilas de cytotes via vaginal hace 5 horas y me sinto muymal...q hago?

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.339
8 jun 2011 a las 16:47
Apenas aplicada la primera dosis debes empezar a presentar el sangrado, acompañado de calambres y cólicos, estos comienzan alrededor de 4 horas después de aplicado el tratamiento, y estos son los principales síntomas que te avisan que el aborto se comienza a producir, si este prosigue, el sangrado y los calambres se harán mas fuertes, el sangrado casi siempre es similar o un poco mayor al de tu menstruación normal, así como los cólicos u otras molestias que se pudieran presentar, también otra variante que mide el flujo del sangrado es el tiempo de gestación que tengas, entre mayor sea, mas elevado va a ser el sangrado, también acompañado de este sangrado se van a presentar coágulos.
Si deseas que el dolor disminuya puedes utilizar paracetamol o algún otro medicamento para el dolor, es importante que NO sea medicamento para cólicos menstruales.
En cuanto el sangrado disminuya acude a realizarte una ecografía, ya que esta es la única manera de saber si realmente concluyo el aborto, ya que tanto las pruebas de sangre, como las pruebas caseras van a mostrar resultados positivos, ya que las hormonas de embarazo tardan hasta 30 días en salir de tu organismo.
Si tienes una hemorragia prolongada, demasiado sangrado (mucho más que el de un ciclo menstrual regular), dolor en tu vientre que no se va después de unos pocos días tomado el Cytotec, un dolor insoportable, fiebre, hemorragia continua durante tres semanas, o dolor cuando empujas tu bajo vientre, puede que tengas un aborto incompleto. Debes ir a un hospital o a un doctor para completar el aborto si tienes estos síntomas. Esto es absolutamente necesario porque el tejido y la sangre que permanecen en el cuerpo pueden causar una hemorragia intensa o una infección.
0