Tube relaciones sin proteccion y me bajo un dia despues puedo quedar embarazada

teresa - 23 abr 2011 a las 05:28
 Gerabi - 14 dic 2017 a las 13:01
Hola, tube relaciones sin proteccion el dia de ayer, hoy esta apareciendo leve sangrado de mi mestruacion solo cuando orino mi pregunta es puedo quedar embarazada? no se que hacer si tomarme o no la pastilla del dia siguiente o esperarme a ke me baje por completo.

3 respuestas

usuario anónimo
23 abr 2011 a las 18:47
Hola Teresa,
Si tienes la duda y además presentas un ciclo menstrual muy irregular que incluya dentro de los días fértiles a estos días entonces podría utilizar la pastilla de emergencia. Te informo que si notas que llegó la menstruación entonces la toma será innecesaria ya que la menstruación puede excluir descartar el embarazo, salvo como ya te mencione que tenas ciclo menstruales irregulares. Puedes tomar la pastilla de emergencia hasta pasadas las 72 horas de la relación sexual ya que después no se asegura su efectividad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
25
Hola una es que tuve relaciones con mi novio un 30 el mismo dia que me tenía que venir y después un 4 me vino la menstruación y me bajo normal estoy emembaraza pero no tengo ningún sintoma
0
hola antes de ayer tuve relacion ninguno se cuido y hace dos dias me baja y a mi ya me vino los primeros dias y estoy asustada
0
Hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me vino y luego me llego el mes siguiente dos días antes de la fecha indicada a mi menstruación, por cierto (es irregular ) este mes no me ah llegado y tengo cuatro días de retraso estoy embarazada?????
0
Únete a la comunidad