AYUDA, tengo miedo.

nab 19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - Modificado por nab 19 el 20/03/2013, 13:58
 nab19 - 26 mar 2013 a las 02:56
Hola, desde ya pido disculpas por estar preguntando cosas aqui en vez de hablarlo con un médico o algo asi. bueno empezaré contando mi dilema que me tiene un poco triste desde hace días. bueno primero mi fecha de menstruación era cada 17 calculé bien los días fértiles caseramente y luego utilizando la calculadora de fertilidad JUSTAMENTE PARA NO ESTAR JUNTOS ESOS DIAS estuve con mi novio lo planificamos todo fue el 13 de febrero víspera del dia de san valentin, tuvimos relaciones usamos el preservativo, que no se rompió, pero para mi seguridad minutos luego del coito me tomé las dos pastillitas de emergencia (se que son bombas de hormonas, y sé que se toman una vez por año). hacía 1 año y 3 meses que había tomado la última vez esa pastilla asique podía volver a tomarla. luego el 15 de febrero para mi alivio me bajó la regla todo perfecto normal como siempre no era de color rosa ni nada era bien normal buena cantidad y duró 6 días. yo tranquilisima no volvi a tener relaciones desde ese 13 de febrero y ahora ya estamos 20 de marzo y mi periodo aun no me llega. Siento dolores en el bajo vientre como cuando ya me está apunto de venir la regla e incluso varias veces fui al baño a controlarme porque parecia que ya me habia venido pero nada. no siento mareos, nauseas, dolor de cabeza ni fatiga. solo esos dolores premenstruales leves y el vientre se me hincha un poco cuando me empiezan esos dolores. SERA QUE ESTOY EMBARAZADA ? o solo es un efecto del miedo que tengo. lo hablo con ustedes porque mi mamá no me habla de esto y no tengo hermanas con las que pueda hablar. y mis amigas solo me dicen que me calmee que me va a bajar. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 mar 2013 a las 22:46
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te protegiste y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Puedes tener una alteración hormonal.
Trata de tranquilizarte y esperar tu menstruación.
0
gracias muchas gracias. La ironía fue que ese viernes 20 a la noche me bajó la regla. :)
0
Únete a la comunidad