Atraso: Anomalía o embarazo?

AndMsn - 23 abr 2011 a las 11:09
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 8 jun 2011 a las 17:13
Hola,

Mi novia es regular. Pero este mes a mitad del ciclo sangró algo, con dolores. Fuimos al médico pero dijo que no pasaba nada, y le cambió las pastillas anticonceptivas. Ella las tomó y siguió tomando bien. Sin embargo, no le vino la menstruación. Ya arrancó con las nuevas pastillas. Va por la segunda del nuevo paquete de la nueva marca. Y esto es comenzando el 4 día de atraso.

¿Qué puede ser? No quiere hacerse test. Dice que prefiere esperar. Pero yo estoy preocupado. No creo que sea embarazo, porque no solo tomaba pastillas sino que el coito siempre fue interrumpido o con preservativo. Sé que el coito interrumpido no es seguro, pero si le sumás pastillas, hay pocas probabilidades de que suceda el embarazo. Me preocupa qué pueda ser.

Ella toma pastillas por un tema de control de folículos y demás...

¿Me ayudan? ¡Gracias!

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.339
8 jun 2011 a las 17:13
Las probabilidades de embarazo son muy pocas porque no eyaculas dentro y tu novia está tomando anticonceptivos. Pero ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, motivo por el cual siempre la primera causa que se debe pensar es un posible embarazo; espero que todo se aclare con el test de embarazo; debes saber que para confiar más en los resultados de estos exámenes es necesario que sean tomados cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual.
Si sale negativo que tu novia consulte con un médico a que se debe la causa.
0