Ayudenme

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 20 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
-
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
EL DOMINGO 3 DE MARZO INICIE MI PERIODO Y LA TOMA DE YASMIN (ACLARO ES MI PRIMER EXPERIENCIA EN LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS), PERO MI REGLA SIEMPRE HA SIDO DE 4 A 5 DIAS Y AHORA SE EXTENDIO A 8. DESDE ESE DIA HASTA HOY NO DEJO DE TENER FLUJO COLOR CAFÉ Y DERREPENTE COLOR ROJO. MI PREGUNTA ES NORMAL?? AHORA EL SABADO 23 DE MARZO ES LA ULTIMA PASTILLA DE AHÍ ESPERARE 7 DIAS PARA QUE ME BAJE, OTRA PEGUNTA VENGA O NO VENGA MI REGLA TOMA LA YASMIN A LOS 7 DIAS??? OTRA PREGUNTA EL PROXIMO MES ESTARE ASI CON EL FLUJO CAFÉ? ES NORMAL? NOOO QUIERO ESTAR ASI!!! AYUDENME PORFAVOR

2 respuestas

Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.735
Hola,

Si esa pastilla es de 21, debes volver a tomarla a los 7 días.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 20 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013

muchisimas gracias!!
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.735
A ti por escribir.

Saludos
Message postés
47
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
8
Es bastante normal que si es la primera vez que los tomas, tus reglas sean raras (que aumenten los días a 8, cambios en el color...).
A los 6 meses deberían de normalizarse, sino consulta con tu médico.

Eso sí, te baje o no el periodo, después de la semana de descanso comienza puntualmente la siguiente caja (si has dicho yasmin entiendo que son las cajas de 21 pastillas y 7 días que no las tomas)
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.735
Asi es, si tomas las pastillas sin olvido no hay riesgo.

Saludos