Infeccion o efecto de pastillas?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 21 mar 2013 a las 04:39
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 17:09
Hola, estoy por mi tercera caja de Belara. No he mantenido relaciones SIN protección puesto a que he tenido inconvenientes con las tres cajas, porque ingerí antibióticos y pues tuve una diarrea comenzando con la 3ra caja, fue exactamente a las 4 horas de haber ingerido la píldora y desde ahí viene mi preocupación.
En las cajas anteriores solo tuve una relación y fue solo una leve penetración, aparte mi novio traía condón y no se rompió, esto sucedió el ultimo de día de ingerir la ultima pastilla del primer blister. En la segunda caja mi sangrado por deprivaciòn fue escaso y me preocupaba puesto a que era marrón y después rojo y así estaba. Ahora en la tercera caja todo bien hasta que sucedió la diarrea.. En eso como a las 8 días, ya que voy por la pastilla 12.. Tuve un flujo transparente y elástico muuuy parecido a la ovulacion, esto sucedió el 17 y pues al flujo lo agarre con los dedos y le costaba formar hilos pero cuando me limpie la segunda vez, si formo un hilo pequeño y me asuste. Mi pregunta; ¿Era la ovulaciòn? ahora, pasado 3 dias de ese flujo, ahora tengo un flujo blanco así que forma grumos y tira a color amarillo lo puedo ver en el papel higiénico, no me pica y si me llego a picar fue después que salí de la ducha. ¿Que significa esto? por cierto, mi novio en el día 18 coloco su pene desnudo entre mis piernas pero yo traía pantalón pero por abajo estaba un poco roto, yo estaba super lubricada pero traia mi blumer también, hay algún riesgo? PD: Tomo mis pastillas puntual y sin pelones! Graaacias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:17
me podrias resumir esto? cronologicamente y solo lo necesario... me perdi en la historia... perdona
0
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
24 mar 2013 a las 17:09
Por lo que leo, no ha existido penetración, entonces ¿cuál es la duda?
0
Únete a la comunidad