No puedo respirar bien y te como un ronquido en el pecho
hidrocalida
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
21 mar 2013 a las 14:18
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
21 mar 2013 a las 15:46
Hola,
Les platico un poco de mis sitomas a ver si alguien me puede ayudar me duele un poco el pecho siento cuando respiro que no agarro suficiente aire y se me escucha como un ronquido es algo asi como rrrrrr como lo que se le escucha a los gatos y toso por lo mismo de que me falta el aire y se biene un sabor muy raro a mi boca hoy toda la noche me he sentido asi ya me duele la cabeza y tengo mareos esto que siento ya tengo 3 meses con esto pero como se me quita la verdad no he ido al medico todo esto empezo cuando nacio mi bebe hace 7 meses cuado sali del hopital despues de dar a luz me dio una tos muy fuerte que duro mas de 3 meses y despues de ahi tengo los sintomas que ya les comente anteriormemte que sera ??????? AYUDENME !!!!!!!
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 21 mar 2013 a las 15:46
lo ue tienes es un posiblemente asma... un medico debe examinarte y si es esto lo uqe te sucede, el medico te dara un inalador con medicamento para que puedas utilizar cuando te seintas asi y en otros tipos de precencia de asma que el medico te dira cuales son..