No puedo respirar bien y te como un ronquido en el pecho

hidrocalida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 14:18
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:46
Hola,
Les platico un poco de mis sitomas a ver si alguien me puede ayudar me duele un poco el pecho siento cuando respiro que no agarro suficiente aire y se me escucha como un ronquido es algo asi como rrrrrr como lo que se le escucha a los gatos y toso por lo mismo de que me falta el aire y se biene un sabor muy raro a mi boca hoy toda la noche me he sentido asi ya me duele la cabeza y tengo mareos esto que siento ya tengo 3 meses con esto pero como se me quita la verdad no he ido al medico todo esto empezo cuando nacio mi bebe hace 7 meses cuado sali del hopital despues de dar a luz me dio una tos muy fuerte que duro mas de 3 meses y despues de ahi tengo los sintomas que ya les comente anteriormemte que sera ??????? AYUDENME !!!!!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:46
lo ue tienes es un posiblemente asma... un medico debe examinarte y si es esto lo uqe te sucede, el medico te dara un inalador con medicamento para que puedas utilizar cuando te seintas asi y en otros tipos de precencia de asma que el medico te dira cuales son..

cudiate :)
-1
Únete a la comunidad