Dolor de ovarios

dany - 24 abr 2011 a las 01:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 may 2011 a las 14:45
Hola,
una pregunta me duele los ovarios, tengo un bebe de tres mese y le doy pecho, ya me hice una prueba de embarazo sanguinea y dio negativo, que tengo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 may 2011 a las 14:45
Un dolor de las características y localización que refieres podría deberse a múltiples circunstancias como un síndrome de medio mes, un cólico premenstrual o un signo clínico de patología asociada, y no necesariamente a un embarazo; es el retraso menstrual el signo más fehaciente para sospecha de una gestación, el inconveniente es que en las puérperas el retraso se prolonga debido a la permanencia de hormonas propias del embarazo, por ello que si se sospechase de embarazo bajo estas circunstancias lo ideal es conversar con un ginecólogo y solicitarle una ecográfica correspondiente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad