Mareos y dolor en el vientre

KATHY - 24 abr 2011 a las 02:51
 mariana - 31 may 2012 a las 00:31
Desde hace mas de un mes que estoy sintiendo mareos y un dolor en el vientre del lado izquierdo tuve mi periodo del 8 al 12 de marzo el 12 y 13 tuve relaciones pero por un problema tuve q tomar la pastilla del dia siguiente asi q me bajo el dia 17 Del mismo mes desde ahi empeze con mareos, nauseas y dolor de vientre las nauseas han ya no las siento mi periodo volvio a llegar el 15 de abril yo siempre eh sido regular mi periodo siempre llegaba el dia 8, asi q ahora no se porq me duele el vientre cabe destacar q yo tuve un embarazo ectopico hace 3 años, ahora eh hecho una prueba de embarazo pero salio negativa por cierto mi periodo llego pero empezo raro el primer dia fue un flujo cafe el siguiente dia me bajo muchisimo pero rojo y y el tercer dia volvio primero un flujo rosa para terminar con el flujo cafe solo duro 3 dias y mi periodo siempre a durado 8 dias q podria estar pasando?? ojala y me pudieran ayudar GRACIAS

2 respuestas

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.124
30 may 2011 a las 14:45
Podría tratarse de un simple efecto secundario de la misma píldora; la posibilidad de embarazo quedaría descartada, ya que presentaste tu menstruación. Podría también ser un indicio de patología uterina como una enfermedad inflamatorio pélvica, por ello sería conveniente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
4
kathy, a mi me pasó lo mismo y no se q será... estoy un poco preocupada recien tengo turno al ginecologo la proxima semana si sabes de algo escribime por favor
0