Tome la pastilla del dia despues y quiero saber mas del tema!!

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 22 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013
- - Última respuesta: ciparoza1215
Publicaciones
42
Fecha de inscripción
martes, 19 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2013
- 22 mar 2013 a las 13:48
Hola,
AYUDA!!!!! Estoy muy preocupada, poprque realmente no se mucho del tema, el martes 19 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompio el preserbativo, soy regular y me que venir el jueves 21 de marzo, osea que estaba a dos dias de mi periodo y tome la pastilla del dia despues el mismo martes 19 a las 5 horas. Mi duda es si tengo mucho riezgo de estar embarazada.. Ademas quiero agregar que tomo pastillas anticonceptivas, pero justo este mes las tome mal, me falto una pastilla en el transcurso del mes ya que estaba enferma y con nauseas y la devolvi... Quisiera que alguien me ayude muchas gracias.. Estoy un poco asustada.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
42
Fecha de inscripción
martes, 19 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2013
1
0
Gracias
bn primero q nada no estas embarazada porq. 1 dos dias d venirte el periodo no hay ovulacion.2la pildora dl dia despues tiene una duracion d 72 hs la misma que tienen los espermas q es la duracion d vida d ellos en la vagina y3estas tomando anticonceptivos . La pastilla dl dia dspues no la puedes tomar como si fuera anticonceptivo es peligroso
Comenta la respuesta de ciparoza1215