Mi periodo se retraso.. porqué?

PrincesaMorales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - Modificado por PrincesaMorales el 22/03/2013, 14:30
PrincesaMorales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 17:27
Hola, bueno la cosa esta asi. Tuve relaciones el 15 de Febrero, con protección.. faltaba una semana para que llegará el periodo .. No hubo problemas ese mes. Llego como tuvo que llegar. Mi preocupación entro apenas unos días, ya van 3 dias de retrasó, Mi cuerpo me avisa cuando me va a bajar produciendo me en la cara muchas imperfecciones, mi pechos adoloridos, cólicos muy fuertes pero en estos momentos solo tengo imperfecciones y mis pechos adoloridos, de hay en fuera nada mas .. He leído muchos artículos en los cuales dicen que tal vez sea por mala alimentación, estrés, etc. No he tenido buena alimentación; solo como 1 vez.al dia porque no me da tiempo.con tanta tarea de la preparatoria. Tengo miedo de quedar embarazada, apenas tengo 17.

A Y U D A!


Princesita *---*

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 14:43
princesa. debes preocuparte mas por estar bien alimentada que por las tareas de tu liceo. las tareas pueden esperar y tu cuerpo no, te vas a desnutrir. noestas embarazada lo que tienes es mucho ESTRESS y muy MALA alimentacion. si no sientes hambre, lo uqe debes haer mientras estudias es comer algo saludable y que te nutra lo suficiente... como por ej: galletitas saladas o al agua como le llames tu, y un yogur integral (yo recomiendo integral pero puede ser del sabor que tu quieras) bueno. la cosa es que tu estes bien... entiendes? las tareas no son tan importantes como tu cuerpo... sino empezartas a tener desmayor y bajaras mucho de peso...

cuidate :)
1
PrincesaMorales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 02:01
Gracias por responder Ü
Me sacaste de un apuro! SALUDOS
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 02:47
de nada... debes cuidar tu cuerpo... :)
0
PrincesaMorales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 17:27
Otra vez yo! Uhmm hace unos días empecé a sentir un dolor muy fuerte en la boca del estómago .. ya no tengo los síntomas del periodo solo pechos adoloridos cerca de la axila. Pero ya no estoy inflamada. No me ha bajado, todavía. Hace unas horas se me bajo la presión y siento mi boca muy ácida ... AYUDA :(
0
Únete a la comunidad