NO ME LLEGA LA REGLA !!!!!

tatiana_2704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 16:46
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 17:18
Hola, pues queria contarles que estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas yax, comenze a tomarlas como me indico mi ginecologa y como esta explicado en el empaque, tuve relaciones con mi novio pero el nunca eyacula dentro de mi y no utilizamoc condon, al igual ya se termino el ciclo de las 21 pastillas ( martes 19) pero deberia a haberme llegado la periodo, pero no llega y estamos a viernes 22... sera que estoy embaraza ?? al igual siempre me tome las pastillas todos los dias y en la noche de 9 a 10 p.m siempre en ese horario.
porfavor necesito ayuda !!!! porfa respues claras. GRACIAS

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
22 mar 2013 a las 16:55
no estas embarazada... son muy pocos dias, a la mayoria de las mujeres en el tiempo de espera de 7 dias donde deberia bajar.. le bajan el dia 5 6 y 7... y el 8 debes continuar 1 blister nuevo (compralo para ya tenerlo, debes empezarlo si o si) no estas embarazada ni nada de eso.. sol odebes esperar mas.. no ha pasado 1 semana aun...

cuidate :)
oye muchas gracias y cuendo comienzo el nuevo empaque ??
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
22 mar 2013 a las 17:04
el dia 8.. la doctora no te expico esta parte?

tu terminas el blister, esperas 7 dias (1 semana) en esta semana sea el dia que sea debes menstruar (sera un poco menos que anterioromente no te preocupes, y quiza de otro color un poco mas oscuro) estos 7 dias, debes no tomar nada.. ninguna pastilla ni nada... si qeuires en estas emana de descanzo compras el proximo blister, entonces cuando ya cumpliste los 7 dias, el dia 8 debes empezar el nuevo blister... ten cuidado, porque el blister debes empezarlo el mismo dia en que tomaste la ultima pastilla

por ejemplo: termianste el blister el amrte.. bueno el proximo blister lo empiezas el martes de la proxima semana... en el blister por el otro lado dicen los dias, en este caso es marte.. bueno te tomas una (cualqueira) pero que atras haya dicho MARTES o MAR...

me hago entender? o explico de otra manera mas sencilla? no hay problema :)
oye muchas gracias me quedo muy claro todo entonces no me preocupo, es lo que pasa es mi mamá desde el miercoles me esta preguntando si ya me llego la regla y se pone como de mal genio porque le digo que aun no llega entonces piensa que estoy embarazada !!
gracias por explicarme claramanete este tema !!
22 mar 2013 a las 17:18
dile que sea paciente... qeu tu cuerpo no es una maquina! es un organismo y reicen se esta adaptando a losc ambios hormonales. estas en desarrollo aun. ella ya se desarrollo y ya tubo sus hijos...en pocas palabras... que no moleste.. porque te pone nerviosa y eso habeces tambien hace que la regla se atrase...

de nada y cualquier duda me mandas un mensaje privado... cuidate :)