Problema de sexualidad

ceciliadiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado por ceciliadiaz el 22/03/2013, 19:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 mar 2013 a las 23:19
Hola, mi problema es el siguiente: el domingo 10 de marzo me llegó la menstruación y se me terminó el jueves 14 de marzo, ese mismo jueves tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero tuvimos problemas con el condón, por lo que finalmente ese mismo día a las 12 de la noche tomé 4 pastillas de Anulette CD, y el día viernes 15, a las 12 del medio día, me tomé la dosis final de 4 pastillas más (esto con el fin de no tener un embarazo no deseado). Ese día viernes me dolió un poco el estómago y ayer jueves 21 de marzo, tuve un sangrado vaginal que continúa hasta el día de hoy 22 de marzo, la verdad es que el sangrado es muy similar a la menstruación (cabe destacar que solo tengo el sangrado y que no me duele nada) sin embargo, esto me preocupa mucho, porque es muy raro que luego de una semana me vuelva a llegar mi menstruación. Es por esto que me gustaría saber su opinión, asi que espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 mar 2013 a las 23:19
Hola,

El sangrado que presentas puede estar relacionado con las pastillas que tomaste ya que te produjiste una alteración hormonal.
Si deseas descartar un embarazo puedes realizarte el test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.