antojg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 23 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 abril 2013
-
23 mar 2013 à 13:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
24 mar 2013 à 22:51
Hola, yo estoy de 3 semanas de embarzo y quiero usar oxaprost. pero mi duda es cuantas pastillas debo usar? xq en todos lados aparecen ocho y a mi me parece mucho. gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 mar 2013 à 22:51