Tuve un aborto , puedo quedar embarazada? ayuda :(
mjuli
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de marzo de 2013
-
23 mar 2013 a las 14:55
azuláibis -
16 jun 2013 a las 06:05
Hola, tuve un aborto reciente .. según la doctora eran 3 a 4 semanas mi embarazo.. lo q pasa es q me dijo q guardara reposo 15 dias ..y lo ise ... y q después ya podia tener intimidad.. .. pasado los 15 dias mi novio y yo tuvimos relaciones ... sin protección .. y se vaceo .. voto semen .. y tuve un poco de miedo ... y en la noche me compro pastilla anticonceptiva .. esa del dia siguiente ... y a la semana por si acaso me ise la prueba de orina y salio negativo ... aun no me baja mi menstruación .. después del aborto aun no me ah bajado .. ya son 10 dias después q tuve intimidad ... y tengo esa duda .. nose si estoy embarazada .. por que aun no me baja mi regla ... y tamb qiero saber cuando puedo hacerme la prueba de orina otra vez para confirmar y quitarme las dudas .. tengo miedo ayúdame por favor!!!
Consulta también:
Tuve un aborto , puedo quedar embarazada? ayuda :(
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 15:42
no estas embarazada. tu regla no baja poruqe junto con el embrion tambien bajo el endometrio entonces no tienes regla por este mes...
si no queires vovler a embarazarte debes empezar con un metodo anticonceptivo. no uses esas pastillas porque son de lo peor. ademas te cortan la regla por meses si son mal usadas o puede que sean alreves y tengas hemorragias vaginales abundadntes hasta por 1 mes entero...
cuidate :) espera hasta el mes que viene y veras que baja normalemnte.. utiliza un preservativo SIEMPRE
gracias ... noc pero me diste tranquilidad ... !!!!!! mas bien porq me duele como si me va a bajar mi regla pero solo es un ratito y despues todo normal !!!!!!!!!
Estoy pasando por algo similar. Mi aborto fue por medio de tés y unas pastillas. Tenía aprox un mes y me dolió mucho tomar la decisión. Hace un mes de eso y esperaba mi periodo pero no ha llegado y me preocupa q tuve relaciones la semana pasada sin protección y en la alberca aunque no eyaculo dentro. Pero entiendo que me bajará hasta el siguiente mes y estoy tranquila con tu respuesta- ahora si ya voy a cuidarme por q por desgracia sólo fue por tonta e insegura que no hice...
24 mar 2013 a las 16:20
16 jun 2013 a las 06:05