deportivorocaguacho
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2013, 00:30
deportivorocaguacho
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2013
-
25 mar 2013 a las 17:07
Hola,
Como anda gente quisiera preguntarles hace bastante tengo dolores de cabeza tengo muchos mocos y cuando respiro siento una molestia en la nariz ( no duelo solo es molesto) tambien es como que tengo una alergia en el pecho (tampoco duele) pero es muy molesto estoy preocupado ( hace como 3 meses ya vengo estresado puede tener algo que ver esto?
Hola,
Es probable que tengas Sinusitis, es necesario que recibas el tratamiento adecuado pero primero se debe hacer el diagnóstico por lo que te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
deportivorocaguacho
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2013 25 mar 2013 a las 17:07
Mira tengo dolores de cabeza hueso general mente en el hueso pariental tengo muchos mocos por ahi me mareo tengo como los oidos tapados ( aveces con zumbidos ) piel que pareciera estrias en el pecho ( no duele ) estuve muy estresado tambien me duelen un poco los musculos y por ahi siento como que me tiran la piel :c
25 mar 2013 a las 17:07