Tengo dolores de cabeza, tengo muchos mocos

deportivorocaguacho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2013, 00:30
deportivorocaguacho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 25 mar 2013 a las 17:07
Hola,
Como anda gente quisiera preguntarles hace bastante tengo dolores de cabeza tengo muchos mocos y cuando respiro siento una molestia en la nariz ( no duelo solo es molesto) tambien es como que tengo una alergia en el pecho (tampoco duele) pero es muy molesto estoy preocupado ( hace como 3 meses ya vengo estresado puede tener algo que ver esto?

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 05:41
Hola,
Es probable que tengas Sinusitis, es necesario que recibas el tratamiento adecuado pero primero se debe hacer el diagnóstico por lo que te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
deportivorocaguacho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
25 mar 2013 a las 17:07
Mira tengo dolores de cabeza hueso general mente en el hueso pariental tengo muchos mocos por ahi me mareo tengo como los oidos tapados ( aveces con zumbidos ) piel que pareciera estrias en el pecho ( no duele ) estuve muy estresado tambien me duelen un poco los musculos y por ahi siento como que me tiran la piel :c
0
Únete a la comunidad