Haz una pregunta
Hola, siento como gotitas de agua como que me caen gotitas de agua ..en la piel nose si es mala circulacion pero llevo asi 3semanas siento las gotitas de agua por fuera es esta la sensacion ke tengo...en todo el cuerpo AYUDA¡¡¡¡ESTOY DESESPERADA T.T NO SOPORTO ESTA SENSACION TAMBIEN MIS VENAS DE TODO EL CUERPO PRESENTAN PEQUEÑOS ESPASMOS ES TODO EL DIA Y ES INCOMODO T.T
Hola a todos por favor tengo una sensación desde hace dos meses , como unas gotas que me caen en el cuerpo en diferentes partes , en las piernas brazos espalda pies manos cara , también una especie de quemazón en la espalda y por momentos en las piernas , también me parpadea el ojo derecho....llevo dos meses así me hicieron pruebas de sangre todo Ok y no se qué hacer todos los días tengo los mismos síntomas , ayúdenme si alguien le ha pasado lo mismo , gracias !!!!!!
Hola, Hace un mes sentí como góticas de agua muy finita cayendo en mi cara pero me di cuenta que no había agua después comencé a sentir como aire dentro de mi ojo, ha pasado un mes y me siento esa sensación seguida de calor, la mandíbula se me tranco hace una seaman y hoy sentí esa misma sensación de hirmigueo frío en los pies Tienen idea que pueda ser, alguien más padece de esto? Si me pueden ayudar porque estoy bien asustada
Hola, Necesito saber si alguien ha pasado por esto y le han detectado el problema. Llevo 3 semanas notando como gotas d agua por dentro de mis piernas y pies Aparte esta sensacion se ha extendido a brazos y cabeza, tambien pecho A veces se acompanan d pinchazos tipo alfileres, mareos y dolor de cabeza Estoy desesperado, estoy yendo a traumatologo y neurologo, pero me dan citas Largas... Aparte hace poco me detectaron embolia pulmonar en agosto todavia no me han hecho estudio de Hematologia para ver la causan y en octubre la bacteria Pylori helicobacter, que todavia no se si me la h...
Hola, presento espasmos involuntarios estoy tomando rivotril pero no has desaparecido los espasmos involuntarios y siento en todo mi cuerpo por todo el dia tambien ya presente gastritis que no entiendo si es normal ...lo que mas me esta estresando y dejando loka es sentir en mis piernas brazos espalda estomago que me escurre agua como si te cayeran gotitas de agua fria pero no se se ke sea porfavor diganme que doctor es el adecuado tambien en la cabeza me llega la sensacion de agua escurriendo por la columna vertebral (espalda) esto es molestoso y eh llegado a creer ke podria ser una enfermedad que se relacione con neurologia que piensan comenten rapido porfavorrrrr¡ no presento sudo...