Infeccion urinaria

karinamonsalves Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - Modificado por karinamonsalves el 24/03/2013, 18:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2013 a las 00:05
Hola, bueno le cuento doctora, tengo 15 años, todo comenzo el jueves, fui orinar y senti un pequeño ardor, no me preocupe porque pense que al siguiente dia se pasaria, pero no fue así, el viernes cuando orinaba el ardor era mas fuerte que antes y ayer sabado el ardor era demasiado, el martes antes de que todo esto pasara tuve relaciones con mi novio con quien llevo 2 años y medio y nunca habia pasado esto, pero al finalizar no me limpie, puede haber sido eso? estaba leyendo en internet y lo mejor es ir a un ginecólogo pero me da vergüenza ya que soy muy joven, que puedo hacer? algun antibiótico? o usted me recomienda ir a un doctor, porfavor urgente no se que hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 mar 2013 a las 00:05
Hola,

Por este medio no recetamos ya que la evaluación es directa.
Por lo que refieres estas teniendo una infección urinaria y lo mejor es ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
No debes automedicarte.
Si no deseas un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad