adc
-
25 mar 2013 a las 08:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 mar 2013 a las 16:07
hola buenas noches necesito ayuda hace una semana me case y reinicie despues de un mes las relaciones sexuales y mi esposo termino dentro de mi al dia siguiente me tome una post day y despues de dos dias comence con molestias de infeccion urinaria me hice estudios de sangre y orina y fui a mi ginecologa me mando mictasol al igual a mi esposo pero detecto unas manchitas blancas entre el ano y la vagina asi que me mando estudios de papanicolao, colposcopia y vph dijo q podiamos tener intimidad pero con condon despues de 3 dias de tratamiento hoy tuvimos intimidad sin penetracion pero ahorita tengo un sangrado tengo mucho miedo es malo tengo algo grave debo ir al hospital o espero a mañana a hablar con mi ginecologa el sangrado es poco pero como regla
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 mar 2013 a las 16:07
Hola,
El sangrado que presentas puede ser por el postday que tomaste ya que esto causa sangrados irregulares.
Tienes que ir a tus controles con tu médico y realizarte periódicamente tus controles de papanicolao.