Hola,
me realice una biopsia el viernes 22/3... entre el domingo y el lunes me tiene que venir la mentruacion pero no tengo sintomas de ello, dolor de "ovarios" o dolor en las mamas... puede que haya afectado en algo la biopsia con mi periodo?
ademas la dra me receto una crema y unos ovulos pero los tengo que utilizar ni bien acabe mi periodo.. y hasta no acabar no puedo ir a lo de mi dra, para controlar un posible PVH lo cual me tiene muy estresada, deprimidia, asustada... y pienso que esas cosas que me pasan creo q debe afectar mi periodo.
No se si se entendio, espero una respuesta por favor, es algo que se suma al calvario que me entere el viernes que tengo o podria ser PVH....
Si me pueden dar alguna info sobre esta enfermedad...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 mar 2013 a las 06:40
Hola,
No refieres la edad que tienes.
La biopsia que tuviste no altera tu menstruación.
Si tuviste relaciones sexuales sin protección y tienes más de dos semanas de retraso debes realizarte un test de embarazo para saber tu estado.
La infección con el VPH se puede controlar si es detectado de forma temprana, por lo que debes estar tranquila y esperar tus resultados.
tengo 20 años... ayer a la noche me vino el la menstruacion.
Me tranquilce un poco debe haber sido por eso no?
-estoy asustada porque es algo re loco, fui a la ginecologa por control y resulta que al parecer tengo eso y me pone mal, y lei que esta enfermedad no tiene cura, que siempre lo voy a tener que solo se puede controlar pero no se cura eso es verdad, porque ni bien me entere entre a internet (mal hecho) y lei todo lo peor de esto .
Gracias por contestarme
26 mar 2013 a las 17:34
Me tranquilce un poco debe haber sido por eso no?
-estoy asustada porque es algo re loco, fui a la ginecologa por control y resulta que al parecer tengo eso y me pone mal, y lei que esta enfermedad no tiene cura, que siempre lo voy a tener que solo se puede controlar pero no se cura eso es verdad, porque ni bien me entere entre a internet (mal hecho) y lei todo lo peor de esto .
Gracias por contestarme