FernandaSoledad26
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 2013
-
23 feb 2013 a las 01:49
Melissaemma -
13 may 2023 a las 23:03
Hola,
precente un sangrado aguado el dia de mi periodo y como estaba buscando un bebe pense que era el sangrado de implantacion entonses al sentir muchos colicos mas de lo normal fui a urgencias lo cual cuando me atiende el ginecologo le conte esto y me hizo tacto, me dijo que no sabria si estoy embarazada pero que podria ser por qu tenia el utero cerrrado pero pequeño entonses no podia tantiar bien al ser pequeño me mando a hacerme analisis de sangre y una eco, pero justo estab de urgencias con otra pasiente y no termino de explicarme que quizo decir cuello de utero cerrado si alguien me explicaria eh leido algo en internet que se cierra cuando hay embarazo y mmuy bien no entendi.
Consulta también:
Cuello del útero cerrado que significa
Cervix cerrado que significa - Mejores respuestas
Cuando el utero esta cerrado que significa - Mejores respuestas
Mil gracias si obvio que estoy en manos de médico y me realizare estudios semana próxima solo que debo ser les sincera mi esposo nervioso no interpreto bien dijo y desdijo palabras fundamentales que hoy en mi terror y desconcierto pero a vuestro criterio por lo que en detalle les copie resultado oncológico de muestra cono es cáncer? O aun no? Y solo haciendo riguroso control mientras no aparezca algo mas o ya tengo que tomar concudncue que si tengo cáncer? Mis disculpas nuevamente benciones y le molesto nuevamente es o no es cáncer? Gracias espero aquí ansiada respuesta
Estoy embarazada de 5semana y ase dos dias enpese a largar sangre despues cuovulo de sangre fue al doctor me dijo que mi cuellos del utero esta cerrado y me hicieron ecografia y me dijo q esta muy abajo el henbrion y no hay latido
Mi pregunta estare abortando y a las
cuanta semana se escucha los latidos del corazon del bebe
Yo estoy de 6 semanas, y la gine me dijo que de acá a 15 días me haga la eco porque si voy ahora no se van a sentir los latidos porque estoy de muy poquito! A mi me paso lo mismo, anoche tuve una leve pequeña perdida! Y él gine me dijo que no era muy grave, me dio unas pastillas y tengo que esperar que deje de sangrar, igual no me baja nada, solo marrón y manchitas chiquitas!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 feb 2013 a las 15:44
Hola,
Durante la menstruación el cuello uterino se encuentra abierto y cuando no hay menstruación esta cerrado. Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo. Debes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.
Quería hacerte una consulta . Yo tuve un adelanto de mi mestruacion pensé que era lo del sangrado de implamentacion hoy fui a guardia por el sangrado con mucho dolor y me reviso y dijo que tengo el útero serrado que tome las pastillas de asido folico y que me aga una eco pero noc estoy asustada me dio reposo pero que puede ser estoy embarazada?
Y si, es una pérdida leve pequeña! No es grave, hace lo que él medico dijo y apenas puedas anda hacerte ver con un Ginecólogo! Felicidades, estas embarazada! Cuidate mucho! Y si tienes relaciones cuidate con profiláctico!
Ivonnl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 20165 26 ago 2016 a las 16:08
Alucino con preguntas de éste tipo, vayan a un médico hagan el favor.... Y también aprendan a escribir, leer muchos textos de aquí hacen que duelan los ojos, saben hacer hijos así que escribir también podrán hacerlo. Creen que por un dolor aquí resolverán su embarazo? Jajajaja... Lo que hay que ver..
Rubynanay
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2018 22 ago 2018 a las 15:22
Si no es tu interes x éstos temas Retirese ok.Ya q traer niños al mundo es una bendición.
Rubynanay
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2018 22 ago 2018 a las 15:24
Yo tbn tuve atrasos de 13 dias y manché poco leve y mi útero está alargado y cerrado repetiré la Beta en 1 semana .Espero sea un baby
Hola q tal te hago una consulta los dos últimos meses me vino anormal osea no como siempre me hise dos tes de embarazo lo cual salieron negativos el domingo empezar con sangrado largue cuabulos y aún sigo con sangrado abundante fui al médico y la gine me dijo q tengo el cuello del útero q haga reposo y q me haga una eco y analices de sangre será q estoy embarazada o q estaba y lo perdí
Hola buenas tardes. Yo acabo de ir al gine y me acaba de decir lo mismo que tengo el utero cerrado aquí leo que sería embarazo en Internet algunas páginas hablaba de cáncer o menopausia en realidad quede algo preocupada mi doctora me envió a hacerme un pap si o si no puedo decir que sea embarazo ya que tengo colocado el diu que sera??
9 mar 2015 a las 15:10
31 ene 2018 a las 22:11
Mi pregunta estare abortando y a las
cuanta semana se escucha los latidos del corazon del bebe
19 mar 2018 a las 06:06
2 sep 2018 a las 02:40