Ayuda no se a quien elegir

Micha - 25 mar 2013 a las 20:11
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 mar 2013 a las 20:31
Hola,
espero & eaten bien bueno esto es algo largo haci que empezare un catorce de octubre empese andar con un chavo menor que yo se llama Erick bueno Hagan de cuenta que el tiene 13& yo 14 entoces el y yo hemos luchado por estar juntos y ya llevavamos 11 meces pero cuando estabamos a Una semana,de cumplirlos el Cayo en las drogas,Su hermano y amigos le invitation entonces el ya no me venia a ver y yo por despecho anduve con otro y el se fue a puebla y despues yo estaba que moria y regreso y fue lo mejor pero sus amigos le volvieron a invitar droga pero el ya se fue a puebla de Nuevo y despues a la semana que se fue yo fui a puebla y cuando regrese a México y le marcaba a su celular el ya estaba insoportable y yo ahí de idiota rogándole y blabla hasta lo puse gratis y le regalé un chip pero ahora, el y yo arreglamos nuestras indiferencias y entonces que me llega a ver un amigo medio lejano casi ni nos hablábamos y el me dijo saque me gustas y yo le di alas por que me empezó a enamorar,y a enamorar entonces llevamos una smana d rlacion peroahora que va a regresar erick no se que hacer si con el que llevo un año seis meces o mi amigo de hace mucho y es mucho mejor que érick se llama David pero como el ya es mas grande piensa mas las cosas y el dice que ya sabe lo que quiere que por que a erick ya le di una oportunidad y a el no se la puedo dar mi miedo saque le digan sus amigos a erick que estuve saliendo con David y necesito una carta para decirle a David que lo tengo que dejar aparte yo ya le había dicho que si regresaba erick no sabria lo que hiva a pasar ayudenmee please!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 mar 2013 a las 20:23
hola corazon, mas bien te diria que hables con alguna amiga de tu edad... y que piense mas o menos igual a ti.. yo la verdad podria ayudarte pero te dare una respuesta muy... muy directa y quiza hasta no la entiendas poruqe pienso muy diferente a tu..

si queires mi respuesta no hay probelam...
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 mar 2013 a las 20:31
hay, corazona lei tu historia, sinceramente y asi de una, te dire que al Erick ese lo mandes al infierno, no te metas con las drogas, si el quiere drogarce, uqe lo haga, es SU problema, olvida que le regalaste cosas, olvidalas... quedate con David, parece ser buena gente y si es mayor mucho mejor, sabe bien lo uqe busca, sabe bien como cuidarse, sabe bien como cuidarte a ti sobre todo... olvida a erick... el ya no te esta dando bola, y sin mentirte, hasta me atrevo a decir que a sido infiel por como cuentas que ha actuado..


esto te lo digo poruqe me interesa ayudarte y poruqe recuerdo uqe pase por lo mismo y ahora tengo un novio muy lindo conmigo que jamas me deja sola y es mas grande que yo, solamente andube 1 vez con uno mas chico y son unos pendejos barbaros...
0
Únete a la comunidad