Perdida

Lytaa - 25 mar 2013 a las 19:48
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 mar 2013 a las 20:03
Hola,
hace 3 meses perdi a mi hijo matteo tenia 8 meses de embarazo cuando se enredo con el cordon umbilical y murio . me hiciero una cesarea de urgencia y hace una semana que estoy tomando pastillas para cuidarme pero lo que mas quiero es ser madre nuevamente pero no se cuanto es el tiempo que uno tiene que esperar para poder tener un bebe denuevo si pueden responder porfavor se los agradeceria . gracias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 mar 2013 a las 19:54
yo te recomendaria que esperes, antes que nada.

estas en duelo, tu hijo uanque no nacio, en este momento esta muerto.

fuiste madre aunque no lo hayas visto.

antes de pensar en un embarazo, pasa este duelo por unos meses y luego piensa en tener otro. no niegues en un futuro a tus hijos que tubieron un hermanito que no nacio y por eso no lo pueden ver. FUISTE MADRE pero no ves a tu hijo, nada mas... no niegues su lugar en la familia aunque no este

ahora tu pregunta: puedes quedarte embarazada cuando quieras.
0
Se Que Estoy en Duelo & Mi hijo siempre sera el primero lo amo con mi alma ya soy madre y nunca negare a mi hijo y a mis futuros hijos siempre les contare que tienen un hermanito en el cielo .
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 mar 2013 a las 20:03
esta bien... lamento mucho tu perdida...

podras tener otro embarazo cuando quieras.... no hay inconveniente fisico para que lo realices
0
Únete a la comunidad