Es malo que llegue la menstruación dos veces al mes?

Valeria Ponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 02:46
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 26 mar 2013 a las 12:52
Hola, buenas noches. Soy nueva en este foro y me gustaría obtener ayuda de ustedes :)
Mi situación es que estoy preocupada ya que en este mes de marzo me llego la menstruación dos veces, el 5 de marzo me llego y volvió a llegarme el 22, o sea no pasaron ni los 28 días para que mi periodo regresara, es esto normal?
Y la preocupación es porque antes de que mi periodo llegara el 5 de marzo el 7 de febrero me inyecte un anticonceptivo de emergencia y pienso yo que esto que hoy día me esta pasando es resultado de la inyección.
Me gustaría saber sus opiniones con respecto a lo de mi menstruación. Gracias :)

1 respuesta

Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
26 mar 2013 a las 12:52
Hola guapa bueno en este campo te puedo ayudar de mujer a mujer y desde mi experiencia personal jejeje
Lo normal no es que tengas la menstruacion dos veces en un mes pero si has tomado un anticonceptivo de ultimas pues si es probable que te desajustes un poco. Aun así para quedarte más tranquila consulta con tu medico y te quitaras ese peso que tienes encima un besote y gracias por comentar
0
Únete a la comunidad