Lourdes Granero
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 26 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2013
-
26 mar 2013 à 14:50
Lourdes Granero
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 26 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2013
-
29 mar 2013 à 17:57
Hola, buen día.... mi consulta es la siguiente! hace un tiempo estoy con ardor en la panza y pecho hasta la garganta. lo tengo cada tanto pero me pone muy nerviosa y pánico a que me pase algo, siempre mi pánico es que sea algo cardíaco! hoy me levanté con pinchazos en la garganta a la altura de la nuez de Adán del lado izquierdo! que puede ser esto?? muchas gracias y espero una pronta respuesta!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 28 mar 2013 à 06:20
Hola,
No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas gastritis pero esto tiene que ser evaluado por el médico. Tienes que ir con el gastroenterólogo para que te evalúe y si es necesario realizarte una endonscopía.
Lourdes Granero
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 26 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 20134 29 mar 2013 à 17:57
Hola Gracias por tu respuesta, fui el Martes al gastroenterólogo y me diagnosticó DISPEPSIA, estoy mejor me recetó ULCOZOL20, ahora empecé con un poco de diarrea que calculo que debe ser de lo mismo. bueno gracias ah tengo (31 años)