Tengo gastritis

Lourdes Granero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes 26 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 18 julio 2013 - 26 mar 2013 à 14:50
Lourdes Granero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes 26 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 18 julio 2013 - 29 mar 2013 à 17:57
Hola, buen día.... mi consulta es la siguiente! hace un tiempo estoy con ardor en la panza y pecho hasta la garganta. lo tengo cada tanto pero me pone muy nerviosa y pánico a que me pase algo, siempre mi pánico es que sea algo cardíaco! hoy me levanté con pinchazos en la garganta a la altura de la nuez de Adán del lado izquierdo! que puede ser esto?? muchas gracias y espero una pronta respuesta!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
28 mar 2013 à 06:20
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas gastritis pero esto tiene que ser evaluado por el médico. Tienes que ir con el gastroenterólogo para que te evalúe y si es necesario realizarte una endonscopía.

Gracias por escribir.
Lourdes Granero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes 26 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 18 julio 2013 4
29 mar 2013 à 17:57
Hola Gracias por tu respuesta, fui el Martes al gastroenterólogo y me diagnosticó DISPEPSIA, estoy mejor me recetó ULCOZOL20, ahora empecé con un poco de diarrea que calculo que debe ser de lo mismo. bueno gracias ah tengo (31 años)