micaelang
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2013
-
26 mar 2013 a las 18:44
micaelang
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2013
-
26 mar 2013 a las 18:45
no me llego la regla , pero yo descarto embarazo porque el mes pasado (el 26 de febrero) me llego la regla correctamente y desde entonces no tuve relaciones sexuales, ahora, he tenido infecciones vaginales e infeccion urinaria, esto tendra algo que ver? busque en internet pero dicen muchas cosas diferentes, ahora no se si es un problema hormonal o es posible que aun asi este embarazada?
porque estoy teniendo algunos sintomas (dolor en los ovarios, en la espalda, de a ratitos puntada en el utero, muchos gases)
:( estoy preocupada
que puede ser? que tan probable es que lo este aunque me haya llegado la REGLA normal el mes pasado??
micaelang
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2013 26 mar 2013 a las 18:45
aah otra cosa agrego que seria bastante raro que la regla se atrase porque a mi siempre me llega el mismo dia o se me adelanta pero JAMAS se me retrasó :(