¿Puede ser embarazo?

micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 26 mar 2013 a las 18:44
micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 26 mar 2013 a las 18:45
no me llego la regla , pero yo descarto embarazo porque el mes pasado (el 26 de febrero) me llego la regla correctamente y desde entonces no tuve relaciones sexuales, ahora, he tenido infecciones vaginales e infeccion urinaria, esto tendra algo que ver? busque en internet pero dicen muchas cosas diferentes, ahora no se si es un problema hormonal o es posible que aun asi este embarazada?
porque estoy teniendo algunos sintomas (dolor en los ovarios, en la espalda, de a ratitos puntada en el utero, muchos gases)
:( estoy preocupada
que puede ser? que tan probable es que lo este aunque me haya llegado la REGLA normal el mes pasado??

1 respuesta

micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
26 mar 2013 a las 18:45
aah otra cosa agrego que seria bastante raro que la regla se atrase porque a mi siempre me llega el mismo dia o se me adelanta pero JAMAS se me retrasó :(