No me llega la regla.

La Linda 123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 19:46
DR KILLDARE Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 20:04
Hola, tengo 14 años y me masturbo seguido, eso es el cumplabel de qu eno me venga la regla? ya cumplire 15, ayudenme, no le puedo contar a mi madre, nunca me ha venido, me vendra, cuando me masturbo y siempre sale un liquido blanco pero no creo que sea por eso que no me viene, ayuda!!!, como hago para que me venga, que me hice al masturbarme?

1 respuesta

DR KILLDARE Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 20:04
Hi Linda,primero debes acudir a un hospital para hacerte exámenes de despistaje de enfermedad infecciosa urinaria o vulvovaginitis ya que probablemente es una infección por hongos lo que te impide reglar.Además debes consultar con un psicólogo pues no es normal masturbarse con frecuencia y puede significar ansiedad y nada más.Todo es propio de tu edad pero requiere ayuda profesional para superarse fácilmente.Suerte.
0
Únete a la comunidad