Rubiamengi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de marzo de 2013
-
26 mar 2013 a las 20:48
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
27 mar 2013 a las 00:20
Hola,
Fui al ginecólogo hace unos días porque tenía un flujo marrón entre ciclos,y me hizo una eco y me dijo k podía ser una posible infección,me mando muvagyn. También me dijo k tenía un polipo,le comenté k llevo 3 meses buscando un embarazo y me dijo los días k tenía k mantener relaciones este mes. No conforme le dije k si no sería mejor esperar los resultados de una citología k me hizo y me dijo k no k lo importante es k empieze mantener relaciones mañana. Quiero k me aconsejen porque vaya k bien el polipo o la posible infección me provoque un aborto. Muchas gracias!
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 27 mar 2013 a las 00:20
te sugeriria que visites a otro emdico para saber que es lo que piensa el sobre esto..
la verdad yo te diria que esperes... un polipo no es algo que debe llevarse la ligera... y junto con la infeccion menos... o sea, posiblemente no te deje tener un mebarazo saludable...