Constante dolor en mis piernas

camilabonjovi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 21:31
polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 22:40
Desde pequeña me duelen las piernas unas 3 veces a la semana o mas. Siempre que iva al doctor me decia que era normal, que se me pasaria con los años. Mis padres dicen que comenzo mas o menos a los 2 años de edad.
El dolor me daba en la parte de las rodillas, luego fui creciendo y era desde las rodillas hasta la planta del pie. Hoy tengo 17 años y el dolor es desde las caderas hasta los pies. No lo soporto, me cuesta caminar. A veces me dicen que tengo que hacer mas ejercicios y resulta peor, en la noches no paro de llorar del dolor. Ademas no soy una persona sedentaria y no creo que el problema sea a causa de mi sobre peso, ya que cuando pequeña era muy delgada.
Mi mamá siempre ha cuidado nustra alimentacion y consumo lacteos a diario, ya que pienso que me ayudara a que no me duelan mis piernas cuando sea una anciana.

Porfavor si saben algo respecto mi historia escribanme.
Camila. Gracias.

1 respuesta

polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 22:40
Hola leei su angustia por el dolor y permitame decirle que tal vez debe dejar de ingerir lácteos por un período pequeño y consuma jugo de uva natural o bien uva misma y jugos de soya no carne roja y pescado por supuesto quizás haya sabido también que hay personas que les sale espolón que es un pequeño retoño en alguna parte del pie y duele bastante pues bien los jugos y beber agua disminuir lácteos y carne roja aumentar el omega 3 y caminar lo normal no fatigarce de mas suva su autoestima sientase feliz pues no sera una anciana adolorida solo necesita dar a su cuerpo comida y bebida verdaderav también beba agua de coco y piense positiva deseó
se recupere y no tenga prisa un abraso cuidese adios