camilabonjovi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de marzo de 2013
-
26 mar 2013 a las 21:31
polloYjoki
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2013
-
26 mar 2013 a las 22:40
Desde pequeña me duelen las piernas unas 3 veces a la semana o mas. Siempre que iva al doctor me decia que era normal, que se me pasaria con los años. Mis padres dicen que comenzo mas o menos a los 2 años de edad.
El dolor me daba en la parte de las rodillas, luego fui creciendo y era desde las rodillas hasta la planta del pie. Hoy tengo 17 años y el dolor es desde las caderas hasta los pies. No lo soporto, me cuesta caminar. A veces me dicen que tengo que hacer mas ejercicios y resulta peor, en la noches no paro de llorar del dolor. Ademas no soy una persona sedentaria y no creo que el problema sea a causa de mi sobre peso, ya que cuando pequeña era muy delgada.
Mi mamá siempre ha cuidado nustra alimentacion y consumo lacteos a diario, ya que pienso que me ayudara a que no me duelan mis piernas cuando sea una anciana.
Porfavor si saben algo respecto mi historia escribanme.
Camila. Gracias.
polloYjoki
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2013 26 mar 2013 a las 22:40
Hola leei su angustia por el dolor y permitame decirle que tal vez debe dejar de ingerir lácteos por un período pequeño y consuma jugo de uva natural o bien uva misma y jugos de soya no carne roja y pescado por supuesto quizás haya sabido también que hay personas que les sale espolón que es un pequeño retoño en alguna parte del pie y duele bastante pues bien los jugos y beber agua disminuir lácteos y carne roja aumentar el omega 3 y caminar lo normal no fatigarce de mas suva su autoestima sientase feliz pues no sera una anciana adolorida solo necesita dar a su cuerpo comida y bebida verdaderav también beba agua de coco y piense positiva deseó
se recupere y no tenga prisa un abraso cuidese adios