Rodilla

carlos_almonte7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 16:23
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 13:30
Hola,
Hola buenas¡¡pues os queria comentar lo que me pasa,juego a futbol sala desde siempre y juego en un equipo federao en la categoria de la 2B,casi siempre juego los sabados tardes entoces los domingos juego en mi pueblo una liga local para exar los ratillo como se puede decir y jugando hay tu el percance de lesionarme y pisar sin darme cuenta el sudor q abia dejao el portero al deslizarse por el suelo.lo pise con la pierna derecha se me fue para el lado derecho y la inercia de saltar y dar una voltereta no se una cosa rara q ise,si no llego salta creo q me lo ubiera partido,ya cuando estaba tendido en el suelo un dolor fuertisimo como si tubiera algo partido y temi lo peor pero al rato se me paso y podia moverlo,al dia siguiente ya sentia la molestia y cojeaba y ala semana fui ala fisioterapeuta de mi club.estubo asiendo su trabajo y viendo aver si tenia algo roto o dañado algun ligamento o menisco y nada esta todo bien me iso todos los movimiento aver si me dolia los ligamento y nada,no me dolia entoces me djo que empezara a entrenar,fui a entrenar corro y no me molesta y ago movimiento brusco y tampoco me duele y golpeo el balon hacia delante y tampoco pero el problema es cuando golpeo hacia arriba para elevar el balon es cuando siento un pinchazo fuerte q veo las estrella pero alos 10 segundos se me va y vuelvo a entrenar y evitar en golpear el balon hacia arriba,espero que me deis una respuesta aver si tiene algun tratamiento o que no sea nada malo.muchas graciass...

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 13:30
Hola,
Las lesiones de la rodilla se curan difícilmente, espero que no esté dañado algún ligamento cruzado, te sugiero que acudas a un traumatólogo y te sometas a todos los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad