¿por qué me viene flujo marron en vez de menstruación?
cami
-
28 mar 2013 a las 00:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 mar 2013 a las 15:42
Hola, siempre fui medio irregular. De marzo a noviembre de 2012 tomé las pastillas divina (anticonceptivos) pero las deje porque empezaron a afectar mi menstruación, hacia que me dieran dolores muy fuertes y poca sangre en comparación a lo que me venía siempre.
Pero la verdad que esas pastillas me habían hecho super regular. Cuando las deje hasta que me vino en noviembre, en diciembre me vino en la fecha que debía venirme (28 días de ciclo) me vino flujo marron pero en seguida bajó mi menstruación, en enero se me atrasó un poco (30 días de ciclo) en febrero se me atrasó una semana (36 - 37 días de ciclo) y en marzo pasados los 36 días me baja como un flujo marrón y tengo todos los síntomas de menstruación de siempre, un poquito estreñida, dolores menstruales normales, los senos no me duelen para nada como siempre en mis menstruaciones, y siento como que voy al baño a hacer pis y cuando hago después sigo sintiendo ganas de hacer, en fin, mis síntomas normales de toda la vida de menstruación.
El único problema es que solo me viene flujo marrón en vez de sangre. Aclaro que no tengo relaciones hace como desde agosto.
Consulta también:
¿por qué me viene flujo marron en vez de menstruación?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 mar 2013 a las 15:42
Hola,
El flujo puede ser por la irregularidad menstrual que tienes o por una infección vaginal.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.