Retraso de 9 días y leves cólicos

Venushita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 01:12
Venushita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 01:36
Hola,
Bueno hace aprox. 3 semanas escribí comente que 15 días antes de mi regla tuve un sangradito súper leve como rosa que manchó mis pantaletas y al limpiarme después de pipí pero sólo fue eso por la noche ya no hubo sangrado, ahora tengo 9 días de retraso y leves cólicos, tengo sueño durante el día y anoche note como dolor en el pecho y cuando me quito el bra siento molestia incluso siento pesado mi pecho como dato estuve tomando 4 meses omifin (clomifeno) mi última regla fue el 19de febrero del 2013,mis ciclos son de 28 días y obvio mantuve relaciones con mi esposo el día 13 y 15 de mi periodo Podré estar embarazada? El sangrado pasado pudo ser de implantación?

2 respuestas

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
28 mar 2013 a las 01:17
hola....
si muy probable estes embarazada realízate un test de farmacia ya te saldría si estas embarazada o no
pero a mi opinión y punto de vista ya estas en cinta...
felicidades yo no e podido embarazarme pero te deseo de todo corazón k si estes felicidades
0
Venushita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 01:36
Mañana iremos a sacar una de sangre cuantitativa ya que son súper confiables, ya que mi primer embarazo me hice una de orina y una cualitativa y salieron negativas y a la semana me hice una cuantitativa y si estaba de 3 semanas. Ahora 3 años después buscamos el hermanito pero estuvo todo raro primero no reglaba, desues reglaba pero cada 15 días y me empezaron a dar las omifin porque resulta que mis óvulos bajaban en mal estado y por eso no me embarazaba me regulariza y fueron 4 meses exactitud y si ahora ya tengo 9 días de retraso ya te contare que paso admito que si me dan mil nervios pero esperemos salga ese esperado positivo, y ya verás primero dios quedaras pronto solo trata de no precionarte y cuando lo hagas disfrútalo no pienses si esta vez quedarás porque también la precion te bloquea ;-)
0
Únete a la comunidad