darling
-
28 mar 2013 a las 01:21
Venushita
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 2013
-
28 mar 2013 a las 01:45
Hola, tuve relaciones estando en mi ultimo dia de periodo y mi novio termino dentro, ademas tome la pastilla de emergencia eso fue el 23 de febrero y a la fecha no me ha venido.
Venushita
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 2013 28 mar 2013 a las 01:45
Hola hermosa te cuento según mi experiencia, es un poco difícil que terminando tu periodo quedes embarazada ya que arrojaste el ovulo y debes esperar entre 1 semana 15 días para que fuera realmente de riesgo por los periodos fértiles (en caso de ser regular) y por otro lado no es imposible pero si tomaste la pastilla del día siguiente no hay riesgo de embarazo lo que si te puedo asegurar y me paso es que a veces la pastilla altera un poco tus periodos incluso puedes sentir náuseas, mareos y vómitos ya que si aún con esto tienes las espinita hazte un test de embarazo y sales de dudas :-)