Hola, espero que usted me pueda ayudar, tenia muchas molestias en la garganta durante casi 7 meses, no se me sentia con un nudo en la garganta y se le sumo que mi abdomen se fue distendiendo muchisimo, toda la vida había tenido un abdomen muy plano y no sentia que nada me cayera pesado pero ahora en las mañanas no tengo el abdomen tan inflamado pero a medida que para el día se distiende muchisimo y me siento muy llena.. me realizaron una endoscopia y me salio bien solo dice en una parte que presenta en la mucosa del cuerpo y antro, presencia de áreas de congestión y eritemas difusos, sin erosiones ni ulceras ni tumor, otros médicos dicen que sufro del colon pero es normal que en esta patología siempre el abdomen es inflamado?.. me podría orientar porque ya no se que tengo los exámenes de sangre dicen que tengo las defensas muy bajas y en la urina una sedimentación pero en el analisis de orina sale casi todo bien menos el ph que esta mas alto esta en 7 y los parametos de 5 a 6.5 ..esto esta relacionado por algun problema gastrico? muchas gracias...
Hola,
Tu problema es gastrointestinal, al parecer no hubo muchos hallazgos en la endoscopía pero sirvió para saber que no hay patologías del que preocuparse, es posible que se relaciones con tu tipo de alimentación.