Claudia V
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 2013
-
28 mar 2013 a las 15:44
:) -
4 abr 2013 a las 00:53
Hola,
Doctor espero me ayude por favor estoy super triste, debido a que mi esposo fue operado de varicocele en el testiculo izquierdo hace unos 5 a 6 anios, pero antes de casarse conmigo habia estado con una mujer y habian tenido relaciones 2 a 3 veces me dijo pero ahora que esta casado conmigo viene a decirle que tiene una hija de el, y yo la verdad estuve investigando en internet sobre varicocele y bueno dicen que posiblemente unos pueden como no pueden embarazar, lo que preocupa es que el testiculo operado esta bien tenso y mas grande que el derecho y pues me da la impresion que no es hija de el?
sera que puede tener hijos???
Hola,
Lo ideal es que tu esposo se haga exámenes de paternidad, si tienes duda de que pueda ser su hijo por el problema que tiene entonces tu esposo debe hacerse exámenes y si es estéril entonces se pondrá en duda si el hijo es suyo.
muchas gracias doctor, por la respuesta, pero es normal que el testículo haya quedado grande y lo tenga tenso no hay problema de eso? :) puede haber problemas para embarazar
Modificado por :) el 4/04/2013, 00:53