Mi esposo fue operado de varicocele izquierdo

Claudia V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 15:44
 :) - 4 abr 2013 a las 00:53
Hola,
Doctor espero me ayude por favor estoy super triste, debido a que mi esposo fue operado de varicocele en el testiculo izquierdo hace unos 5 a 6 anios, pero antes de casarse conmigo habia estado con una mujer y habian tenido relaciones 2 a 3 veces me dijo pero ahora que esta casado conmigo viene a decirle que tiene una hija de el, y yo la verdad estuve investigando en internet sobre varicocele y bueno dicen que posiblemente unos pueden como no pueden embarazar, lo que preocupa es que el testiculo operado esta bien tenso y mas grande que el derecho y pues me da la impresion que no es hija de el?
sera que puede tener hijos???

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2013 a las 18:40
Hola,
Lo ideal es que tu esposo se haga exámenes de paternidad, si tienes duda de que pueda ser su hijo por el problema que tiene entonces tu esposo debe hacerse exámenes y si es estéril entonces se pondrá en duda si el hijo es suyo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias doctor, por la respuesta, pero es normal que el testículo haya quedado grande y lo tenga tenso no hay problema de eso? :) puede haber problemas para embarazar