10 dias de flujos marrones y 6 de regla?

Resuelto
kellene alonso - 26 abr 2011 a las 19:03
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 20:13
Hola, ola, Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre son a los 27 días.
Mi ultima regla fue día 02/04/2011, normalmente son 5 días o no máximo 6, no tengo dolores en las reglas nen nada.
Bueno, lo que pasa es q el día 11/04/2011, cuando por mis cuentas debería empezar a ovular, me note que mi flujo era muy oscuro, cremoso y no tenia nen olor, y tampoco sentía dolores, nada fuera del normal, se no fuera el color. De inicio, creía, que fuera solo algún cambio de hormona de momento, hasta q empezó a estar negro, y no marrón, o rosa, o rojo, como normalmente viene antes de la regla, (no tengo el flujo rojo o rosa, siempre antes de venir la regla, es muy difícil q acontezca).
Lo note el flujo muy espeso, del día 11/04 al 20/04, cada ves mas fuerte. entonces en el mismo día 20/04 empece a sangrar como la regla, mas en menas cantidad, sin esos hilos de sangre y tampoco con tanto sangre como siempre la tengo. la noto solo al limpiarme, es mas rosada q roja como en mis periodos. no tienes los coágulos esos, de siempre. y hoy día 26 todavía la tengo, mas muy poquito, como he citado, solo al limpiarme.
No me duele nada, solamente tengo mucho dolor de cabeza, la nariz taponada, y en los días esos q manchaba oscuro, he tenido q levantarme a las 4 y pico de la mañana, pues me temblaba el cuerpo de hambre, y ganas de vomitar, jajaja. bueno solo me paso esa madrugada, me noto mas gordita, jajaj, tengo mucho mas hambre, y tengo el ginecólogo para el dia 29/04 todavía. me falta pocos días, mas ya estoy nerviosa.
Me gustaría saber se puedes ser embarazo, o anovulacion, pues nunca me habia pasado eso, con un flujo tan feo, q me daba asco solo de mirar.
Por favor, alguien podría ayudarme. Alguien a pasado por el mismo!???????????
Un besito y suerte
Flujo oscuro en días de ovulacion »
Responder

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
9 jun 2011 a las 20:13
Ese sangrado de color negro y el flujo por 10 días no es normal, podría tratarse de alguna infección o algo patológico. Te sugiero consultar con un médico cuanto antes para que te examine y te del el tratamiento adecuado.
1
Únete a la comunidad