Con hidrosalpinx y una semipermeable.

naza - 30 mar 2013 a las 06:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2013 a las 14:03
Hola, estoy algo confundida y con mucho miedo, hace casi un año me detectaron hidrosalpinx en una de las trompas y la otra semipermeable, una doc me dijo que tenia una posibilidad de quedar embarazada con la trompa que estaba semi permeable, pero que la unica forma segura de quedar era la fiv, hace 10 dias me hice una prueba casera de esas que dan el tiempo de gestacion, y segun esta pueba estaba a 2 o 3 semanas, y dio positivo y para salir de dudas me hice una de sangre y dio positivo, hace 8 dias fui al ginecologo por que tenia dolorcitos en el vientre bajo y el doc me hizo como una ecografia transvaginal, y me dijo que no se veia embarazo que seguro estaba solo tapada y que hay veces que la hormona del embarazo con la luteina, y me receto lutoral que era para destaparme y si no me destapaba entonces era embarazo, solo que decidi no tomar el lutoral por que en la caja una de las precauciones es no tomarlas durante el embarazo, ahora tengo mucho miedo, por que tengo grandes posibilidades de embarazo ectopico y no se al cuanto tiempo me lo pueden detectar antes de que mi trompa pueda estallar, y mi otro miedo es que he leido que el liquido de hidrosalpinx hace mucho daño al embrion, ahora no se cuanto tengo que esperar para que se pueda detectar donde tengo a mi bb.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 mar 2013 a las 14:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El embarazo ectópico se detecta en ecografía.

Saludos y gracias por escribir.