Daliana
-
30 mar 2013 a las 23:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 mar 2013 a las 00:08
Hola, tengo mas de un mes de estar en esta situacion y no he colsultado un medico por dificultades economicas y por que no estoy activa en el sistema de salud, el caso es que me sale una gran cantidad de masa blanca tirando a amarillenta de mi vagina con un olor super desagradable, tengo pizazon, enrojecimiento, y de necia he metido mi dedo dentro de mi vagina y todos los dias me sale bastante masa,quisiera saber que puedo hacer, e leido que infecciones no tratadas pueden traer efectos en los organos e incluso causar esterilidad.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 mar 2013 a las 00:08
Hola,
Estas en lo cierto en las complicaciones de las infecciones vaginales no tratadas o mal tratadas.
Por lo que refieres estás teniendo una infección vaginal causada por diferentes organismos por lo que es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento (por este medio no recetamos).